viernes, 31 de julio de 2009

El viaje más largo


Idea original: Theill

Escrito por:Theill



Solo recuerdo... que había mucha lluvia... veía muchas luces, me iluminaban, y la gente gritaba, yo estaba tumbado en el suelo medio inconsciente y mi novia estaba asustada y no paraba de gritar, pero yo no podía hablar y tenía los ojos demasiado débiles para poder levantar los párpados, y cuando lograba hacerlo, la lluvia me obligaba a cerrarlos...


Empecé a escuchar sirenas, mientras me zarandeaban, me pusieron un collarín y me metieron en la parte trasera de la ambulancia... los médicos se movían muy rápido y no paraban de hacer preguntas, al parecer me había roto muchos huesos y tenía graves hemorragias internas, un autobús chocó con mi turismo y lo sacó fuera de la vía... mi novia seguía dentro del coche cuando ocurrió, pero yo no llevaba el cinturón de seguridad y me quedé en la carretera... a partir de ahí recuerdo unos grandes zumbidos martillándome la cabeza, parecía que estaba dando vueltas alrededor de mí mismo.


Al final conseguí llegar vivo al hospital, me ingresaron en la unidad de cuidados intensivos donde... recuerdo, mi cuerpo sobre la camilla, el médico, aún sin el uniforme por la emergencia de la situación, me inyectaba toda clase de drogas y medicamentos, yo sentía los pies helados, la cabeza fría, el pecho ardiendo, y no podía mover las manos ni los brazos... por unos instantes conocí el infierno, aún recuerdo la imagen en 3ª persona de aquel hombre sobre la camilla, que resultó ser yo mismo... en un último intento me intentaron reanimar mediante el electroshock... y gracias a Dios... ahora estoy aquí... ¿ésto es el cielo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario